Un centenar de vecinos y empresarios se hicieron presentes para exigir mejoras urgentes al pésimo servicio de EMSA en la localidad de San Javier. En líneas generales los vecinos aseguran que se esta faltando el respeto a la comunidad de San Javier.
Algunos oradores en una especie de catarsis aprovecharon para expresar su indignación y bronca, consideraron que se esta faltando el respeto a la comunidad de san Javier. “Necesitamos la ayuda de forma urgente, porque es una situación constante y la gente ya está cansada. Por eso decidimos unificar el pedido y labrar un acta para fortalecernos, deben encontrar rápidas soluciones” aseveraron los vecinos.
Entre los pedidos urgentes están postes y líneas nuevas entre San Javier y Leandro N Alem, una grúa en la localidad, además de elementos básicos para el trabajador de la empresa, transformadores para las distintas zonas, pedido que se rubricaron nuevamente en un acta firmada por los presentes.
Desde la entidad energética, delinearon algunas obras a futuro y prometieron urgentes soluciones a las demandas, empezarán por la limpieza de las líneas entre Alem y San Javier y cambios de algunos postes y tendidos nuevos.
El alto porcentaje de alumbrado publico que cobra el municipio fue otro de los temas muy discutidos, allí los concejales que estaban presentes se comprometieron abordar el tema en el Concejo Deliberante.