En las intervenciones, la policía procedió al secuestró de una cocina con garrafa, sillones, un colchón, una maquina de pulverizar varios electrodomésticos y prendas de vestir, todo fue restituido a sus propietarios._

El primer hecho ocurrio en Colonia Guaraní, de Mojón Grande, donde una agricultura de 65 años manifestó a la policía que ingresaron a su vivienda y le robaron una máquina de pulverizar , un inflador, un equipo de mate y prendas de vestir.

Luego de tomar conocimiento del hecho, los efectivos realizaron amplios rastrillajes logrando hallar la totalidad de los elementos robados ocultos en malezas a unos 300 metros del lugar donde se cometió el ilícito.

Por otra parte, en San Javier, una vecina del Barrio Santa Rita denunció que ingresaron a su vivienda el pasado sábado 02 de septiembre y le robaron varios muebles.

Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente los agentes comenzaron con las pesquisas y rastrillajes por zonas aledañas. Finalmente en la tarde de ayer un vecino del mismo barrio dio aviso que observó varios objetos ocultos en su propiedad. En el lugar los uniformados constataron que se trataba de una cocina con garrafa, sillones plegables, un colchón, un ventilador, una pava eléctrica, un equipo de mate y utensilios varios.

Finalmente, todo lo hallado fue secuestrado bajo formalidades legales y restituido a sus propietarios luego del reconocimiento y trámites de rigor. Por otra parte, continúan con los trabajos invetigativos para dar con la aprehensión de los autores los cuales ya han sido identificados por los agentes.