El binomio representativo de San Javier y El Soberbio consiguió el primer lugar de la categoría Pro, imponiéndose a los hermanos Pettersen de Posadas, con un tiempo de 59 minutos 06 segundos para culminar de la mejor manera su participación, la general fue para Alexis Stahl – Enzo Dos Santos.
El binomio integrado por Alexis Stahl-Enzo Dos Santos (Ford Ka) se quedó con la general de la Copa Misiones, que compartió escenario con la 5ta del Rally Argentino, acumularon un tiempo de 53m48s4/10 para las 7 pruebas especiales y se quedaron con la general y la Clase N.
“Una alegría enorme, pudimos dar la vuelta nos divertimos muchísimo durante todo el fin de semana y es una gran alegría que nos da más fuerza para lo que viene, que es pelear el campeonato Misionero de Rally”, indicó Stahl.
Por su parte Edgardo y Fran del Rivero agradecieron a sus amigos, familiares, auspiciantes, mecánicos por un fin de semana victorioso “al principio fue complicado por una cuestión de manejo por ser nuevo el coche, con el paso de las jornadas fuimos mejorando pudiendo culminar gracias a Dios” comentó Edgardo.
“comenzamos con unos problemitas de comunicación el sábado en los intercomunicadores, así que íbamos a señas, a pesar de los caminos muy complicados y difíciles nos llevamos una de las mayores alegrías, un primer premio con mi hermano en un rally nacional, sueño cumplido” expresó Francisco.

Por ultimo Edgardo menciono agradecimiento a todos los que colaboraron para que se pueda correr “quiero mencionar a “piko” Cybek, mi amigo que arrancó conmigo esto, agradecer a El Olam, a Matías Vílchez, Matritec Insumos, a Hugo Thomas que nos ayudó muchísimo, la excelente asistencia que nos brindó Víctor Romanioli y a la familia que estuvo ahí, es el pilar para que esto funcione” culminó.
Nota M.E.
Fotos J.B.