Esta semana, se presentó una nota dirigida al Concejo Directivo de la COOPSAN, en la que se incluyen las inquietudes de los socios de la cooperativa, así como mociones que solicitan su incorporación a la Orden del Día de la Asamblea Ordinaria, programada para el 26 de octubre. La nota cuenta con 30 fojas con firmas de por los socios, reflejando un amplio apoyo a la petición.
Mirta Barrios, edil de la ciudad, destacó la importancia de esta acción: “Desde mi lugar como concejal, hice lo que estuvo a mi alcance y lo que mis facultades legales me permiten. Apelo al compromiso y acompañamiento de la comunidad para que todos participemos en esta Asamblea, ya que es el momento y el lugar indicado para defender nuestros derechos como socios y contribuyentes que pagamos mes a mes el servicio de agua potable”.
La participación activa de los socios en la asamblea es esencial para abordar las inquietudes planteadas y buscar soluciones efectivas que beneficien a toda la comunidad. La expectativa es que se logre un diálogo constructivo y se tomen decisiones en beneficio de todos los usuarios del servicio.