ESTUVO CASI 20 AÑOS PRÓFUGO DE LA POLICÍA BRASILEÑA POR EL HOMICIDIO DE SU ESPOSA Y OTROS DELITOS. TENÍA ALERTA ROJA DE INTERPOL

El hombre fue capturado  en una zona rural entre los municipios de Mojón Grande y Ameghino, por miembros de la División Investigaciones de la Unidad Regional VI  Leandro N. Alem, cuando realizaban averiguaciones en torno a hechos delictivos por la zona.

El prófugo fue identificado como Atair Santos de Olivera de 54 años, de nacionalidad Brasileña, pero en este país usaba otro nombre (Luis Alberto Godoy) para evadir a la ley.

Tras averiguaciones  y consultas  con migraciones y fuerzas de seguridad del país vecino Brasil, se estableció que el mismo se encontraba prófugo y que poseía alerta roja con pedido de captura internacional por Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) por al menos dos hechos de homicidio, uno en perjuicio de su esposa, donde lleva una condena pendiente de 28 años de cárcel.

El homicida se encuentra alojado en sede policial a disposición de la Prefectura Naval Argentina, y en los próximos días se prevé los trámites para su expulsión y entrega a las autoridades brasileñas donde será puesto a disposición de la justicia.