En una noche con cambios de última hora y algunos fallos inentendibles del árbitro y los jurados, los dos competidores de San Javier consiguieron derrotar a sus rivales y quedarse con los cinturones.
La noche arrancó con una pelea de box femenina donde se enfrentaron Sofía Mosqueda vs Milagros Silveira, fue empate, mismo resultado para la pelea de exhibición entre Leticia Kochann vs Paula González, que duró un round.
La primera pelea de la noche de Kickboxing fue entre Flores y Bruno Portillo, el primer cambio de última hora, la pelea estaba pactada entre Flores y Carballo, pero este último se bajó por cuestiones personales, fue empate dictaminado por el jurado.
La cuarta pelea en orden fue la primera de MMA, otro cambio de última hora para el rival de Lucas Márquez (team Pintos) que debía enfrentar a Mauro Arraigada pero fue cambiado por Uriel Martínez, resultando ganador este último por puntos.
En otros combates de luchadores de nuestra localidad, Nahuel Espíndola derrotó por sumisión a su rival Luis Bialy (team Mieres) perdió por puntos, en una pelea con fallo polémico Abril Nievas tuvo la difícil tarea de luchar frente a una rival más grande impuesta a última hora y tuvo que soportar que le corten una llave que podría servirle de victoria, masticando toda la bronca del empate que le impuso el jurado.
Las dos últimas peleas de la noche fueron por los títulos, primero Manuel Batista del team Mieres, derrotó por puntos a Miki Gomez luego de cinco largos rounds, Batista manteniendo la tranquilidad y movimientos que lo caracterizan en cada combate no la tuvo fácil ya que su rival supo colocar buenos golpes pero no fueron suficientes para abatirlo, así se quedó con una victoria más en su carrera.
El último turno de la noche fue para Agustín Pereyra que se desayunó el cambio de rival minutos antes de que arranque la competencia, su rival pactado “Samurái” Flores de Chaco se bajó de la competencia por la tarde y su lugar fue ocupado por Santiago “demente” Chamorro (team Benítez), ambos estuvieron a la altura, no se guardaron nada, brindaron buen espectáculo y luego de dos rounds, en el tercero Agustín pudo a través de un movimiento neutralizar al rival dándole golpes que hicieron al árbitro darle ganador por KO, dando por concluída la velada nocturna en el polideportivo municipal de Itacaruaré.