La FIFA confirmó que Argentina y Brasil serán cabezas de serie del sorteo y tendrá la denominación de «Selección 4» y «Selección 5», respectivamente. En un bolillero estarán ubicados los nombres de todas las selecciones: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela. En otro aparecerán los números del 1 al 10, que serán asignados a cada una de las selecciones, recordando que el número 4 corresponde a Argentina y el número 5 ya está sembrado para Brasil.
Cada selección disputará 18 partidos: 9 de local y 9 en condición de visitante. En cada jornada doble, las selecciones jugarán un partido de local y otro de visitante. En ningún caso disputará dos de local y dos de visitante.
Los partidos de la jornada 1 serán los mismos de la fecha 18, solo que invirtiendo la localía (con el rival que se comience, se termina). Los de la jornada 2 con la 10, la 3 con la 11, la 4 con la 12, la 5 con la 13, la 6 con la 14, la 7 con la 15, y la 8 con 16 y 9 con 17.
La FIFA confirmó que la Conmebol tiene cuatro cupos directos y un repechaje, que será contra una selección de Asia, Oceania o de la Concacaf.
Fuente: El Intransigente.