Asaltaron al empleado de una estación de servicios a las puertas del banco donde iba a depositar el dinero.

Un empleado de una estación de servicios de Wanda fue asaltado durante la mañana de este lunes frente a la sucursal de un banco cuando intentaba ingresar con quince millones de pesos para depositar y que corresponderían a la recaudación de las últimas horas.

Aparentemente  el golpe fue protagonizado por dos motochorros. Ambos con los cascos colocados habrían seguido el automóvil del empleado y cuando estacionó frente a la sucursal del Banco Macro, lo interceptó uno de ellos con un arma, similar a una pistola nueve milímetros y sin quitarse el casco, le propinó un culatazo en la cabeza a la víctima, para luego arrebatarle el bolso con dinero y documentos.

La pareja de asaltantes huyó del lugar rápidamente y entre las primeras afirmaciones sobre lo sucedido, sólo se pudo tener en claro que no fueron ubicados y tampoco existen sospechas de quiénes podrían haber cometido el delito.

Uno de los asaltantes tenía puesto un chaleco antibalas verde y pantalón camuflado. La motocicleta es enduro cross.

Entre detalles que los delincuentes habrían aprovechado, las fuentes confirmaron que la totalidad de las patrullas policiales y efectivos de la dependencias de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú trabajan intensamente desde el sábado para recuperar la camioneta robada a un productor agropecuario de Puerto Esperanza a quien también le habrían hurtado joyas del interior de su vivienda.