POSADAS, 12 de octubre. Patricia va a demostrar en el ballotage con Milei que ella es la única que está preparada para llevar adelante el cambio a fondo. Cuando yo asumí la Presidencia me sentía sólo, teníamos apenas cuatro gobernadores. Ahora hay una estructura sólida, con gobernadores, senadores y diputados que van a apoyar a Patricia para hacer el verdadero cambio. Es algo que no se puede hacer sólo porque si vas sólo se te meten en un minuto las mafias que quieren mantener sus privilegios”, afirmó el ex presidente Mauricio Macri durante una visita a la provincia de Misiones.
En un acto realizado en el Hotel Julio César, Macri cuestionó duramente al Gobierno, al señalar que “perdió totalmente el rumbo y lo único que hace es mentir. Massa dice que va a terminar con la inflación, justo él que nos está llevando a la hiperinflación”.
“En el debate se notó claramente que la que se plantó y no va a dar marcha atrás es Patricia. Tiene los valores, la convicción y la espalda política necesaria para cambiar definitivamente la Argentina”, sostuvo Macri.
“Cuando asuma Patricia va a haber previsibilidad. La gente va a saber que se levanta todos los días y puede ir normalmente a trabajar, sin que te roben, porque como dice nuestra candidata vamos a tener un país ordenado”.
“Ninguno se anima a poner una fábrica acá por los impuestos que cobran, las trabas que te ponen. Y si no hay inversión no se genera empleo”, enfatizó.
Acompañaron al ex mandatario el candidato a senador Martín Goerling, a senadora, Carolina Gross, a diputado nacional Emmanuel Bianchetti y al Parlasur, Gustavo González, entre otros dirigentes.
Goerling agradeció la presencia de Macri y aseguró que “Patricia va a ganar la elección. Tenemos una fuerza política con mucho músculo, con concejales hasta en el rincón más alejado y por eso somos los únicos capaces de encarar el cambio”. El candidato sostuvo que “estamos convencidos de que vamos a darle a Misiones los dos senadores”.
Macri destacó “la generosidad de Humberto Schiavoni de no presentarse a la reelección, lo voy a extrañar como senador, pero estoy seguro de que Martín Goerling también será un gran senador”.