Madre de dos jóvenes estudiantes de la localidad de San Javier envió a lamisiondigital.com una nota de agradecimiento para que sea difundida públicamente por el Loable Gesto de María del Carmen Da Rosa encargada de la oficina de la Empresa Cable Norte en San Javier.
En llamado telefónico al medio, no quiso revelar su identidad sino que sea la de una madre agradecida de San Javier.
Nota completa
AGRADECIMIENTO: No puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer al loable gesto de la Señora que atiende la empresa Cable Norte San Javier., por permitir que mi hija pueda seguir su clase virtual en la oficina del cable. . El día Martes tuvimos corte de Internet desde las 9:00 a las 13:00 hs y mis hijos perdieron sus clases virtuales, uno es alumno en la Universidad ( UNNE) y otra alumna en la Escuela de Comercio N°5 ( Eco 5). Hice el reclamo en la oficina el mismo día y me explicaron que el problema no venía de su parte sino del corte energía. A lo que me ofreció su oficina si volvía a tener problemas. El día miércoles también tuvimos corte de luz de 9 a 13 y entendemos que son para mejorar el servicio, vemos el trabajo y las obras que están realizando en Energía y que están cumplimiento lo que nos que prometieron. Pero otra vez los chicos perdieron sus clases que en este presente que vivimos, la escuela y la la Universidad son muy importante.
Para el día jueves nos preparamos por las dudas y mi hijo fue temprano con su computadora a otro lugar que le asegurara Internet toda la mañana, y mi hija comenzó su clase en casa, pero las 9:00 hs hubo otro corte, nos movimos rápido y fuimos a la oficina de Cable Norte con computadora y libros en mano, a conectarse para sus dos clases día. RESALTO el agradecimiento a esta Señora María del Carmen Da Rosa, a pesar del protocolo en la atención al público no dudó en ofrecer un rincón de su oficina para que mi hija pudiera conectarse.
Sin dudas nadie está bien con la situación que estamos viviendo, nada es fácil y creo que en todas las cosas hay que buscar siempre el lado positivo.
Estamos mejorando en cuanto a Energía en la ciudad sin dudas, pero en el mientras tanto no podemos quedamos sin buscar la manera o la forma de cumplir con las responsabilidades, en este caso el estudio y siempre habrá una mano para ayudar. Hoy fue esta Señora que muy amablemente nos cedió un espacio. INOLVIDABLE. MUCHAS GRACIAS
Firma: Madre Agradecida de San Javier