“Estamos cansados de tanta desidia, basta de tanta indiferencia y falta de gestión, no vemos la hora de que esta gente se vaya” comentaron vecinos afectado.
Nuevamente vecinos del barrio San Juan padecen las consecuencias de la lluvia y la inundación, las peripecias que sufren cada vez que cae una lluvia importante en la ciudad no tiene nombre. “Estamos cansados de tanta decidía, basta de tanta indiferencia y falta de gestión para solucionar nuestro problema, no vemos la hora de que esta gente se vaya, San Javier debe plantearse una urbanización urgente, debemos traer profesionales que entienda del tema” comentaron vecinos afectado.
Vecinos explicaron a lamisiondigital.com que se cansaron de de ir con el problema al ejecutivo municipal, a los concejales quienes propusieron una solución paliativa, y que elevarían el pedido al ejecutivo para una solución.
Pero la solución nunca llego. Expresaron además su cansancio cada vez que tienen que sacar barro de sus viviendas cuando llueve y alertaron su preocupación por las enfermedades que produce la contaminación por reiteradas inundaciones.