Además desde el gremio aseguraron que asistirán a la reunión con el gobierno, con propuesta propia.
El gremio también anuncio que mañana se realizará el Congreso Provincial Extraordinario, desde las 9hs, en sede sindical de Oberá, para socializar resultados del Plenario y mesa de diálogo y comunicación, y definir acciones a seguir