Dada la ola de calor en esta temporada, que ha provocado una afluencia masiva de personas a las orillas del río con el fin de disfrutar de actividades recreativas acuáticas, se informa que no hay balnearios habilitados en la zona bajo la responsabilidad de la Prefectura San Javier.
Se identifican como lugares de mayor concurrencia algunos puntos conocidos, tales como Correderas del Cumandai, Puerto Yacaré, Punta de Piedra, Puerto Arenas, Piedra Grande, Kincho Eliel, entre otros. Dada la naturaleza de estos lugares y sus características, no cumplen con las condiciones y medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo actividades recreativas. Por lo tanto, se insta a la ciudadanía en general a evitar el acceso a estas áreas acuáticas, con el objetivo de preservar su seguridad y proteger la vida humana.
Es importante recordar que, en caso de emergencia o si se observa a personas realizando actividades recreativas en estas zonas, se puede contactar con el número 106 de emergencias náuticas de la Prefectura Naval Argentina desde cualquier teléfono.
Principio del formulario