Los objetos se hallaban ocultos en una vivienda en la localidad de Itacaruaré, en el lugar se secuestró una batería, un electrificador y rollos de cables.

La investigación inició con la denuncia del propietario del camping ubicado en Picada Unión, quien manifestó a la Policía que en la madrugada del pasado 22 de junio, ingresaron a su chacra y sustrajeron varios elementos que se hallaban en el interior de un depósito.

Tras varios días de trabajos investigativos, se estableció que lo robado podría hallarse oculto en una vivienda ubicada en el Paraje Invernada de Itacaruaré. Por ello, el día de ayer a las 17:00 horas se dio cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem, en la mencionada vivienda propiedad de una mujer de 43 años, donde secuestraron una batería de motocicleta marca J.A.; un electrificador y tres rollos de 93 metros de cables de 2,5 mm. La propietaria manifestó que desconocía la procedencia de esos elementos y que pertenecen a su hijo, el cual no se ausentó de la vivienda hace unos días.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional para ser reconocidos por su propietario y continuar con los trámites de rigor. Por otra parte, la Policía continúa con los trabajos investigativos para dar con la aprensión del autor, el cual ya ha sido identificado.

La Policía recuperó varios elementos robados en Arroyo del Medio. imagen-1