En las intervenciones los efectivos recuperaron una motocicleta, dos bicicletas, una batería de camión, un carburador y herramientas, todos denunciados como robados en las distintas localidades.En primer término, en Alem agentes encubiertos recuperaron dos bicicletas, una de ellas denunciada como robada por un vecino del barrio Janssen el pasado viernes, tratándose de un rodado 20 color azul, en el procedimiento, los efectivos demoraron a un menor de 17 años, domiciliado en barrio La Picada como presunto autor, el mismo tenía en su poder la bicicleta. Por otro lado, con trabajos investigativos recuperaron una bicicleta marca Top Mega, la cual estaba oculta en zonas de malezas sobre la calle Urunday, propiedad de un joven de 19 años.
En otro procedimiento personal de la División Investigaciones de Alem, recuperó una amoladora angular de 9 pulgadas, robada a un vecino de 44 años el pasado 19 de enero, la herramienta se encontraba en poder de un hombre domiciliado en Dos Arroyos quien manifestó haber adquirido el objeto tras una transacción comercial, haciendo entrega en forma voluntaria.Por otra parte, en la localidad de San Javier, agentes de la Comisaría jurisdiccional recuperaron en pocas horas una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., robada a una vecina de 56 años del barrio San José. El rodado fue hallado oculto entre malezas sobre calle Sarmiento.
También en Mojón Grande, la guardia de la Comisaría local recuperó una batería de camión de 180 amperes, la denuncia fue realizada por un agricultor 64 años. El objeto estaba oculto en un pinal a unos 500 metros del lugar, identificaron al presunto autor al cual se le notificó la causa.
Finalmente, en Gobernador López, los efectivos recuperaron un carburador de motocicleta, denunciando como robado por un hombre de 42 años domiciliado en barrio Alrra, en el procedimiento los agentes identificaron a un joven de 17 años como presunto autor y secuestraron lo robado, dando intervención al Juzgado Correccional de Menores de Oberá.
Cabe aclarar, que todos los elementos recuperados fueron incautados bajo las formalidades legales y resguardados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Justicia para ser restituidos a sus propietarios. Por otra parte, la Policía continúa con los trabajos investigativos para dar con la identificación y aprehensión de los autores.