El efectivo procedimiento tuvo lugar en la mañana de hoy, en el barrio Eva Perón, donde teléfonos celulares, valuados en más de 2 millones de pesos, fueron secuestrados por efectivos de la División Investigaciones.

La denuncia fue radicada el pasado domingo 27 de octubre, por el propietario de un local de venta y reparaciones de teléfonos, quien se ausentó de su propiedad y al regresar horas después, constató que habían ingresado al lugar tras violentar una ventada, y le sustrajeron 14 aparatos celulares nuevos y usados valuados en más de 2 millones de pesos.

Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, los agentes llevaron adelante las pesquisas de rigor, logrando establecer que no sería ajeno al hecho un joven oriundo de la zona con frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad, finalmente el día de hoy, identificaron al mismo, quien se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial, por otro lado, sus familiares hicieron entrega de los aparatos celulares que el sospechoso escondió entre sus pertenencias.

Lo secuestrado fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia para dar continuidad a los trámites legales pertinentes. Cabe aclarar, que la policía continúa con las tareas de búsqueda para la aprehensión del autor del ilícito el cual ya ha sido identificado.

FUENTE: PRENSA U.R.VI Policía de Misiones