Fueron tres las motocicletas recuperada en menos de 24 horas por la Sección de Investigación de San Javier en un operativo conjunto con las Divisiones y Comisarías de la Unidad Regional 6.
Pese a que los autores del hecho trataran de confundir la investigación vendiendo el rodado en la localidad de Mojón Grande, la Policial logro recuperar una Zanella 110 cc. La cual había sido sustraído el pasado 12 de octubre en la localidad de San Javier a Ramón M..
Se pudo hallar el rodado en el domicilio de un hombre de 30 años, ubicado en el Paraje Cerro Engroff, jurisdicción de Mojón Grande, quien tras dialogar con personal policial manifestó haber comprado el rodado «de buena fe», a un hombre oriundo de la ciudad de San Javier.
Tras conocer la procedencia ilegal de la motocicleta, el comprador entrego voluntariamente el rodado a las autoridades policiales. Los investigadores continúan con las tareas de campo a fin de poner a disposición de la justicia al autor del hecho, quien ya se encuentra identificado.
Esta motocicleta se suma a otra recuperada el mismo día en inmediaciones del Ingenio Azucarero de San Javier y a una tercera que fuera incautada totalmente desmantelada en un taller mecánico de Leandro N Alem.