No hay día que no llegué ni fecha que no se cumpla, Falta menos para dar por finalizadas las obras en el Justo J. Castro.
Ubicado sobre la calle E.Lasca y San Martín.
Las obras marchan a buen ritmo, ya que están por terminar el hormiganado y en las siguientes semanas van a retomar los trabajos en el campo de juego; el mismo será 100% natural con una medida de 60×90.
El estadio contará con una sola tribuna de 70 metros, con capacidad para albergar a 4.000 personas a un poco más de 10 metros del campo, hecho por el cual, dará a los espectadores una visión privilegiada del partido en cada uno de los lugares. Por otra parte, también contará con Boleteria y Sala de tablero Principal, además, habrá vestuarios para los equipos y para los árbitros, cada uno de ellos con sus respectivos baños y duchas.
Cabe destacar, que también contará con una sala exclusiva para la utilería y de enfermería, algo muy importante teniendo en cuenta que el fútbol es un deporte de mucho contacto físico y por ende los jugadores están constantemente expuestos a sufrir algún tipo de complicación física, que demande un atendimiento inmediato.
La fecha estipulada para la conclusión definitiva de las obras será en el mes de SEPTIEMBRE del corriente año.
Por: Joa Strejevich