En un procedimiento llevado a cabo en el Paraje Invernadita de Itacaruaré, agentes encubiertos recuperaron una motocicleta 110 robada en San Javier y demoraron a un joven de 16 años involucrado en el ilícito.
El hecho fue denunciado por una vecina de 45 años, del barrio Epet de San Javier, el pasado 8 de agosto, la mujer manifestó a la Policía que ingresaron a su propiedad y le sustrajeron una motocicleta marca Ghiggeri color roja de 110cc.
Luego de varios días de tareas investigativas, se estableció que no sería ajeno al hecho un joven oriundo de Itacaruaré quien además tenía el rodado en su poder, fue así que alrededor de las 14:00 horas de hoy, los efectivos interceptaron al sospecho en la vía pública, zona rural del Paraje Invernadita, y en el procedimiento secuestraron la motocicleta y demoraron al joven.
Finalmente, lo secuestrado y el implicado fueron trasladados a la dependencia policial de competencia, a disposición de la justicia, para dar continuidad a los trámites legales pertinentes.