En recientes intervenciones Policiales recuperaron un auto, y una bicicleta robados, además detuvieron a un hombre implicado en dos hechos delictivos.

En operativos de prevención llevados a cabo por la Policía en las últimas horas, recuperaron un vehículo robado en Buenos Aires, detuvieron a un hombre involucrado en hechos de daño y hurto, recuperaron una bicicleta robada. Por otra parte, en los diferentes operativos y controles preventivos aprendieron a ocho personas por conducir en estado de ebriedad y otras contravenciones, además del secuestro cinco motocicletas y un vehículo.

El primer procedimiento tuvo lugar en L. N. Alem, donde efectivos de la División de Comando Centro recuperaron un vehículo Volkswagen Polo, el cual tenía pedido de secuestro por robo, perpetrado en fecha 16 de agosto en la Provincia de Buenos Aires, el rodado se hallaba estacionado sin ocupantes sobre la Avenida Ángel Corti.

Por otro lado, en San Javier, agentes de la Comisaría jurisdiccional detuvieron a un hombre de 33 años, implicado en hechos de hurto y daño, perpetrado el pasado 14 de agosto sobre Av. San Martín y Calle Ruiz de Montoya de la localidad, además en el procedimiento recuperaron una bicicleta playera rodado 26.

Por otra parte, en los distintos despliegues policiales y controles vehiculares en Alem, agentes de la División Comando Oeste detuvieron a cuatro personas por infracción a la Ley de Tránsito y secuestraron tres motocicletas, de igual manera en Gobernador López donde aprehendieron a dos hombres de 28 y 44 años por ocasionar disturbios en la via publica y estado de ebriedad. También en San Javier, secuestraron dos motocicletas y un vehículo por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y arrestaron a dos hombres de 32 y 45 años, por conducir alcoholizados.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales a disposición del Juzgado competente en cada caso, al igual que los vehículos secuestrados como así también lo incautado por hechos delictivos para dar continuidad a los trámites legales.

FUENTE: PRENSA U.R.VI Policía de Misiones