Los partícipes estaban consumiendo bebidas alcohólicas, luego de una discusión comenzaron a agredirse físicamente, lesionándose gravemente con machete y cuchillos.
El hecho ocurrió este pasado fin de semana, a la salida de un bar ubicado en Lote 10 de la localidad de Mojón Grande, luego de que varias personas que se encontraban consumiendo en el local, iniciaran una gresca, agrediéndose con golpes de puño y armas blancas.
Efectivos de la comisaría jurisdiccional de Mojón Grande, logran interceptar y aprehender a Gerardo C.D.S. de 45 años, quien tenía en su poder un machete, además en el lugar hallan tendidos en el suelo con lesiones de gravedad a Ramón N. de 44 años y a Darío P. de 27 años.
A raíz de lo ocurrido se resguardó el lugar del hecho, e inmediatamente los lesionados fueron trasladados al hospital de San Javier, donde recibieron atención médica, presentando, Ramón, “heridas cortantes profundas en región del rostro y en región abdominal, escoriaciones múltiples”; en cuanto a
Darío, “heridas punzantes en región izquierda del tórax en línea axilar anterior y otra posterior”, siendo ambos derivados a un Centro de Mayor Complejidad a la ciudad de Posadas, donde se encuentran con riesgo de vida. En cuánto, el detenido, Gerardo, sufrió herida cortante superficial en antebrazo, lesiones equimóticas con escoriaciones leves,”.
Por otra parte, la Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar donde transcurrieron los hechos, además se secuestró dos armas blancas, un machete y un cuchillo tipo puñal. Finalmente, se puso en conocimiento de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción N° 5 de Alem, quién dispuso que se recepcione declaraciones a testigos y en cuando al involucrado detenido permanece alojado en la Comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia.