En el marco de las múltiples intervenciones llevadas a cabo por la fuerza policial, recuperaron una motocicleta robada en San Javier, peritos incautaron un rodado por presentar adulteraciones, labraron más de 40 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito en los controles vehiculares, se secuestraron cinco motocicletas por presentar irregularidades en sus documentaciones y el estado físico para tránsito y 11 personas fueron detenidas involucradas en diferentes hechos delictivos y contravencionales._
En primer lugar, en un importante operativo cerrojo, efectivos de la División Comando Radioeléctrico San Javier recuperaron en pocas horas una motocicleta Yamaha Criptón robada a una vecina del Barrio 20 Viviendas e identificaron a dos sospechosos como presuntos autores, los cuales continúan siendo buscados por la policía.
Por otro lado, agentes de la División Verificación Automotores de L. N. Alem, en trabajos de peritajes llevados a cabo en la planta verificadora incautaron una motocicleta modelo Honda 125 cc. propiedad de un hombre de 26 años de San Javier, por presentar adulteraciones en el grabado de motor y placa de dominio apócrifa.
Estos operativos son dispuestos por Jefatura de Policía y la supervisión a cargo del Jefe de la Unidad Regional VI, Comisario Mayor Juan Rafael Kubiszen, segundado por los Jefes de las dependencias y divisiones que forman parte del Comando Regional, quienes coordinaron las tareas, actividades preventivas, patrullajes y recorridas en zonas estratégicas y vulnerables a hechos delictivos, sumando los múltiples controles vehiculares efectuado por las Divisiones de Seguridad Vial y Turismo con realización de test de alcoholemia en los cuales se obtuvieron nueve test positivos.
FUENTE: PRENSA U.R.VI Policía de Misiones