Un trágico hecho, en el cual un colectivo de la empresa Krause S.A de media distancia con pasajeros, despistó en la ruta. El cual chocó contra varios pinos al otro lado del carril de la Ruta Nacional 12, en inmediaciones de la localidad de Gobernador Roca

Por el momento hay una persona fallecida y según la última información, el chofer del colectivo fue trasladado en estado grave. Los demás pasajeros fueron atendidos por el personal de salud, tres de los heridos fueron trasladados al Hospital Madariaga en Posadas.

Gobernador Roca: un colectivo despistó y chocó contra unos pinos; hay al menos un fallecido y varios heridos imagen-1
Gobernador Roca: un colectivo despistó y chocó contra unos pinos; hay al menos un fallecido y varios heridos 3

Los demás pasajeros recibieron lesiones por el impacto, debido al siniestro, cuatro personas resultaron atrapadas en el interior del colectivo, las cuales ya fueron asistidas y trasladadas a centros médicos cercanos.

El colectivo, que circulaba en sentido Iguazú-Posadas con 25 pasajeros, según la última información, se le estalló un neumático, lo que llevó a chocar contra un automóvil antes de despistar. Las 4 personas en el interior del rodado menor resultaron ilesas.

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía trabajaron en el lugar, para asistir a los pasajeros lesionados, que en un primer momento fueron trasladados a los hospitales de Gobernador Roca y San Ignacio, tres de los heridos fueron llevados al Hospital Madariaga de Posadas.