Personal de Gendarmeria Nacional logró capturar a dos menores que conducían el automóvil luego de una persecución. Los menores evadieron el control en la zona de Filadelfia para luego cruzar el peaje sin detenerse, la persecución siguió por las calles de Ituzaingo hasta que los gendarmes lograron encerrarlo en una calle de tierra, gracias a la colaboración de la Prefectura y la Policía, al bajarse del vehículo los dos menores atacaron a patadas la camioneta Toyota de la gendarmeria y luego quisieron escapar pero fueron capturados por la fuerza
El Corsa había sido robado de la familia Cassoni en la ciudad de San Javier, Misiones esta madrugada y su propietario realizo la denuncia en la localidad de Leandro N Alem.
Según las informaciones, el Chevrolet Corsa sin patente se detuvo a un kilómetro del control de Gendarmeria por ruta 12 en el paraje Filadelfia y luego siguieron la marcha detrás de otro vehículo, al llegar al control evadieron a los gendarmes y se dieron a la fuga, cruzando el peaje sin detenerse e ingresaron a la ciudad de Ituzaingo. La persecución se realizo por varias calles de la ciudad y lograron detenerlos en el barrio San Jorge sobre una calle de tierra.
Los menores fueron identificados como Franco J y Corrales L , quienes quedaron a disposición de la justicia de Leandro N Alem acusados de resistencia a la autoridad. La justicia deberá determinar el robo y el destino de los menores.