En diálogo con FM Alto Uruguay Gabriela contó que se sorprendió cuando le llego la citación, «pensé que era para completar un equipo para un partido más de los que siempre participo, pero cuando vi la nómina y que había gente importante detrás me súper alegré.
Este sábado la selección misionera se enfrenta a su par de Encarnación en un amistoso organizado por el árbitro misionero Néstor Pittana, a las 20:00 hs en cancha de Jorge Gibson Brown.
«Es un orgullo poder representar a Misiones con la selección de futbol femenina»
Además recordó como inició sus pasos en este deporte donde las mujeres van ganando cada vez más terreno, «comencé a los 13 años en Itacaruaré luego fui a una prueba que realizó el club Huracan en Posadas pero por una lesión en la rodilla tuve que dejar por un buen tiempo. Mucho tiempo después me invitaron a jugar con las chicas de San Javier».
Aquí Gabriela comenzó jugando con «Las Orugas», luego pasó por «Las Lobas», jugando amistosos fuera de la ciudad, fue invitada a jugar en Campo Viera, Apóstoles y su último equipo fue el Club Iguazú en Alem. Por último agradeció a sus familiares y amigos por el apoyo brindado.