Una pareja oriunda de Santa Ana, junto a sus cuatros hijos fueron asistidos  por efectivos de la Comisaría  local, la familia había pernoctado en una plaza tras haberse quedado sin dinero.

Edgardo agradeció la llegada de los uniformados, contándoles que el viernes viajaron desde Santa Ana a San Javier para conocer el punto turístico «Cerro Monje», pero en la cima del cerro el automóvil en que viajaba junto a su esposa y cuatro hijos menores sufrió una avería, por lo que el dinero que poseían lo gastaron en un auxilio mecánico que llevó el vehículo a un taller, pero para desgracia de los mismos no pudieron repararlo.

FAMILIA SIN DINERO ES AYUDADA POR LA POLICÍA DE SAN JAVIER A REGRESAR A SU CASA imagen-1

Sin dinero para volver a su pueblo tomaron la decisión de dormir en una plaza durante la noche para esperar el arreglo del auto, continuando sin respuesta durante la jornada del sábado.

Sabiendo de la necesidad y del mal momento que pasaban estas personas, los policías de San Javier consiguió los   pasajes de ómnibus a todos los integrantes de la familia para que puedan volver a su casa.