Organizado por el Dojo Corbalán Kick Boxing, el polideportivo de Puerto Rico recibirá la tercera edición del Fighters Kickboxing el sábado por la noche, con grandes peleas pactadas y la presencia de cuatro alumnos de la academia RPM Evolution.
Los chicos que estarán representando a la academia son Agustín Santos “el picante” que debutará frente a un contrincante que llegará de Bs As, Alexis “el Chino” Albornoz, disputarán un título de categoría juvenil.
Por otro lado Milagros Silveira vuelve a pelear después de lo que fue su participación en Chaco, donde perdió por puntos, también luchará por un título frente a Marlen Esquivel de Jardín América , completarán la cartelera de los sanjaviereños Luciano de Ávila frente a Fabián Pereyra y Sebastián Sena frente a Arthur Duarte.
Hay alrededor de 40 luchas pactadas para ese día, entre ellas una internacional entre Sebastián Fernández de Argentina vs Ramón Vásquez de Brasil, también estarán presentes Bruno Portillo, El Pitbull Bazán, Nadia Fedoruk, entre otras destacadas figuras de la provincia en este deporte, todas las peleas serán fiscalizadas por la WKN Argentina y por SAS Fighting de Ricardo Lescano.
En diálogo con Fm Alto Uruguay tanto el profesor Andrés Pintos como los chicos manifestaron que para estar a la altura debieron entrenar muy bien, «entrenamos entre dos a tres turnos porque si queremos dar lo mejor dentro de la jaula, tenemos que estar bien preparados» comentaron.