En un operativo policial por la denuncia del robo de una motocicleta, agentes de la División Comando Radioeléctrico de San Javier demoraron en el barrio 98 Viviendas a un joven de 15 años al intentar huir de la Policía con la moto robada.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 23 horas, cuando los efectivos inician un operativo de búsqueda tras tomar conocimiento del robo de una motocicleta Honda Wave de 110 cc., propiedad de una vecina de 30 años, que había dejado su moto estacionada por calle Lassaga alrededor de las 21 horas.
Fue así, que tras realizar patrullajes por el barrio 98 Viviendas identificaron una motocicleta con similares características a la robada, faltándole partes plásticas, modalidad que usan los delincuentes una vez que sustraen los rodados, la moto iba con dos ocupantes, quienes al percatarse de la presencia policial abandonan el vehículo y salen huyendo a pie, uno de ellos fue demorado por los agentes tratándose de un menor de 15 años.
Finalmente, el rodado fue secuestrado bajo formalidades legales y trasladado a la dependencia policial para ser restituido a su propietaria luego de los trámites de rigor. En cuanto al menor, fue notificado de la causa en presencia de sus progenitores y entregado a los mismos para guarda y cuidado.
