El hecho se registró ayer, momentos en que efectivos de la División de Comando Radioeléctrico de San Javier se encontraban apostados realizando un operativo de control vehicular y fueron alertados por un colono, quien manifestó haber avistado en su chacra a personas desconocidas en una motocicleta.
Inmediatamente, los uniformados se trasladaron hasta la propiedad, la cual se encuentra ubicada en la Ruta Costera Nro. 2 Paraje Santa Irene, donde hallaron una motocicleta marca Rouser de 135 C.C la cual se hallaba sin ocupantes; en zona de malezas, por lo que solicitaron la presencia del personal de Seguridad Vial y Turismo de San Javier, quienes procedieron al secuestro del rodado a los fines de investigar su procedencia.
Cabe destacar que se realizó el cotejo de las cámaras de seguridad instaladas en la propiedad del requirente, donde se visualizó a dos personas de sexo masculino, quienes, al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga dejando abandonada la motocicleta.
La motocicleta había sido robada a un agricultor de 36 años de edad, domiciliado en el municipio de Gobernador López.
Finalmente, la motocicleta es trasladada y alojada en la Comisaria de Mojón Grande a disposición de los efectivos de Gobernador López, lugar donde fue perpetrado el hecho delictivo, para luego ser restituida a su propietario. Además, se continúan con tareas investigativas para dar con la aprehensión de los autores, quien ya han sido identificados por la policía.