El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó en la tarde del martes la entrega de títulos a la propiedad en el municipio 76. Estuvo
acompañado por el Interventor de la localidad, Waldemar Muller, además integrantes del Gabinete Provincial, Intendentes de localidades vecinas, junto a los beneficiarios y vecinos.
“Yo le comentaba en el año 2015 al Gobernador, hay que creer en la gente de Pozo Azul porque son serios y de estricta confianza, que se generó entre ustedes y nosotros durante este tiempo”, afirmó Herrera.
Hablar de una reparación histórica de los pueblos del Norte misionero “hoy venimos a ratificar ese compromiso porque ustedes y nosotros cumplimos”.
“No vamos a parar de crecer ni un día en Pozo Azul, ese es nuestro compromiso con el Gobernador Hugo Passalacqua y es el compromiso del Pte. De la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, de ayudar y acompañar con políticas de integración”, destacó.
Además el Vicegobernador pidió a los pobladores de Pozo Azul “que confíen en este gobierno, ya que cuenta con políticas públicas muy claras”.
“El misionero es una persona solidaria, colaboradora, fraternal es un hermano siempre, en un esfuerzo compartido vamos a construir entre todos la Iglesia para Pozo Azul, dando un valor de seguir construyendo esperanza”, reflexionó Herrera.
En un acto de respaldo en inversión al agro y la producción con la Sub Secretaria de Agricultura Familiar se dará respuesta con una inversión de 2 millones de pesos destinados a las chacras de los colonos de Pozo Azul. (noticiasdel 6)