Se trata del dueño de una de las cadenas de locales más conocidas del vecino país, quien grabó un video y publicó en su cuenta de Twitter, donde cuenta la burocracia Argentina a la hora de cruzar por el puente internacional que une Iguazú con Foz de Iguazú. Los brasileños como argentinos estallaron en las redes, «“viene en alta temporada y se cree que tendrá privilegios en la Argentina, se queja porque fue tratado como todos”. Los argentinos están haciendo bien las cosas. En Brasil entra quien quiere porque no hay fiscalización. Argentina cuida su frontera”

Según la revista Forbes, es el 11° hombre más rico de Brasil y durante la espera que tuvo en la cola de vehículos para ingresar al país decidió gravar un video para su red social de Instagram y contar su molestar.

“Lucho todos los días contra la burocracia y veo que Argentina puede ser peor que nosotros. Imaginen cuánto pierde el país. ¿No queres turistas? ¿No quieres vender? ¿No te gusta el dinero? ¿Cómo puede alguien resolver un problema tan simple? No podemos callarnos. La gente tiene que protestar. ¿Y aceptas la burocracia o luchas contra?” Con estas palabras acompañó el video, Luciano Hang, que es dueño de la cadena de tiendas departamentales Havan, una de las más importantes del vecino país.
“Dice Bienvenidos a la Argentina y parás por dos horas el turismo. La burocracia de la Argentina consiguió ser peor que la de Brasil”

Las quejas del empresario se suman a las mismas que constantemente emiten todos los turistas que atraviesan el paso a la hora de entrar o salir del país. Esta es una constante durante todo el año y más aun en temporada alta.

Según trascendió en los medios del vecino país, Hang había llegado a Foz en su avión privado para pasar un fin de semana junto a su familia,“esa gente acá (señalando las casetas de Migraciones) queriendo sellar y sellar y sellar. No hacen nada, es una vergüenza”, estalló.