Los rodados fueron hallados ocultos en zona de montes, en el marco de operativos rurales desplegados en las localidades de Itacaruaré y Mojón Grande.

En la jornada de ayer, los efectivos se hallaban realizando recorridas de prevención por zonas rurales y fue así que tras entrevistarse con un peón de una chacra ubicada en Paraje Picada Unión fueron alertados de que habría objetos ocultos en zona de montes en la propiedad. Inmediatamente, los efectivos llevaron a cabo rastrillajes logrando hallar una motocicleta Mondial de 150 cc. la cual se encontraba desarmada con sus partes ocultas de forma separada entre las malezas.

En el lugar, bajo formalidades legales, procedieron al secuestro del rodado. Luego de intercambiar datos con las demás dependencias, a fin de saber la procedencia de la misma, se estableció que la motocicleta fue denunciada como robada ante Comisaría de Dos Arroyos por un vecino de 55 años, el pasado viernes 30 de junio.

Por otra parte, efectivos de la Comisaría de Mojón Grande se encontraban realizando recorridas de prevención por el Paraje Barra Alipio, y hallaron oculta entre las malezas, al costado de un camino terrado, una bicicleta marca kelinbike rodado 26, sin ocupantes. Por lo cual procedieron al secuestro de la misma, y tras indagar sobre su procedencia, se logró establecer que el rodado había sido denunciado como robado el pasado 29 de junio por un joven de 20 años, domiciliado en el Barrio Niño Jesús de San Javier.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron trasladados a las comisarías correspondientes a fin de ser reconocidos y restituidos a sus propietarios. Por otra parte, la policía continúa con los trabajos investigativos para dar con la aprehensión de los autores de estos hechos delictivos.

Elementos recuperados por la Policía en zonas rurales imagen-1
Elementos recuperados por la Policía en zonas rurales 3