El número de turistas que ingresaron a Brasil por vía terrestre, en Rio Grande do Sul, entre los meses de octubre y noviembre es un 50% superior al del mismo período del año pasado, informó la Policía Federal (PF). La compañía dice que 15 000 personas han ingresado en la frontera terrestre con Argentina y Uruguay.
El control de la migración más registró la entrada de turistas en Paso de los Libres- Uruguayana, con 4.300 registros, lo que equivale al 28,5% del total. En el control de Santo Angelo, recibiendo San Javier-Porto Xavier y los turistas de Alba Pose -Porto Mauá ingresaron 3,3 mil personas un (22,3%). A continuación figura Santana do Livramento, con 2.400 conductores (15,9%), seguido de Chui, con 1.7000 (11.6%), Santo Tome "“San Borja, con 1,2 mil (8.1%) ,.