(El único presidente norteamericano que había denunciado tan claramente al poder financiero fue Kennedy y lo asesinaron por eso)

Nuestro movimiento se trata, de reemplazar el orden establecido político corrupto y fallido con un nuevo gobierno controlado por ustedes, el pueblo americano.

El el orden establecido por washington y las corporaciones financieras y de medios (de comunicación) existen por una sola razón:  protegerse y enriquecerse ellos mismos.

El orden establecido tiene trillones de dólares en juego en esta elección.

Para aquellos que controlan las palancas del poder en Washington y para los intereses especialmente globales, se asocian con estas personas que no tienen su mente bien, nuestra campaña representa una verdadera amenaza como nunca antes habían visto.

Esta no es simplemente otra elección de cuatro años, esta es una encrucijada en la historia de nuestra civilización, que determinará si las personas reclamamos o no el control sobre nuestro gobierno.

El orden político establecido que está tratando de detenernos, es el mismo grupo responsable de nuestros desastrosos acuerdos comerciales masivos, la inmigración ilegal y políticas económicas extranjeras, que han desangrado nuestro país.

El orden político establecido ha provocado la destrucción de nuestras fábricas y nuestros trabajos, mientras huyen a México, China, y otros países.

Es una estructura de poder global, que es responsable de las decisiones económicas que han robado a nuestra clase trabajadora, despojaron a nuestro país de su riqueza para poner ese dinero en los bolsillos de un puñado de grandes corporaciones y entidades políticas.

Esta es una lucha por la sobrevivencia de nuestra nación y esta será la última oportunidad de salvarla. Esta elección determinará si somos una nación libre, si solo tenemos una ilusión de democracia, pero de hecho están controlados por un pequeño grupo de intereses especiales globales, que manipulan el sistema en nuestro sistema.

Esta es la realidad… lo sabes, lo saben, los sé y casi todo el mundo lo sabe.

La maquinaria Clinton es una parte central de este juego de poder. Hemos visto de primera mano los documentos de WikiLeaks, donde Hilary Clinton se encuentra en secreto con bancos internacionales para destruir nuestra soberanía y enriquecer a estos poderes financieros y especialmente los intereses de sus amigos y sus hijas. Honestamente, ella debería estar presa.

El arma más poderosa desplegada por los Clinton, son los medios corporativos de prensa. Seamos claros en una cosa: las corporaciones mediáticas de nuestro país, ya no tienen nada que ver con el periodismo… tienen un interés político especial que no son diferentes a los de cualquier lobbista de otra entidad financiera con una agenda totalmente política y esta agenda no es para ti, es para ellos mismos.

Cualquier persona que desafía su control es considerada un sexista, un racista, un xenófobo, mienten, mienten y de nuevo lo harán y peor que eso, harán lo que sea. Los Clinton son delincuentes, recuerden eso. Esto está bien documentado. Y el orden establecido que los protege, se ha involucrado en un encubrimiento masivo de actividad criminal generalizada en el Departamento de Estado y en la Fundación Clinton, para mantener a los Clinton en el poder.

Sabía que no se detendrían ante nada para intentar detenerme, sin embargo tomo todos estos arcos y flechas con gusto, por ti, los tomo para nuestro movimiento, para que podamos tener un país de nuevo.

Sabía que este momento llegaría, es solo una cuestión de camino y sabía que el pueblo americano se elevaría y votaría por el futuro que se merecen. Lo único que puede detener esta máquina corrupta eres tú, la única fuerza fuerte lo suficientemente grande para salvar a nuestro país, los únicos lo suficientemente valientes como para eliminar este orden establecido corrupto, son ustedes, el pueblo americano, nuestra gran civilización.

Ha llegado el momento de un ajuste de cuentas.

Yo no necesitaba hacer esto, creanme. Construí una gran compañía y tuve una vida maravillosa que podría haber seguido disfrutando, frutos y beneficios por años con negocios exitosos para mí y mi familia, en lugar de tener que pasar por este espectáculo de horror absoluto, de mentiras, engaños, decepciones, ataques maliciosos…

Quién hubiera pensado que lo estoy haciendo porque este país me ha dao tanto. Y siento algo muy fuerte: que es mi turno de dar vuelta al país que amo.

Estoy haciendo esto por la gente y por el movimiento y recuperaremos nuestro país para ti y haremos grande a América de nuevo.