El hecho ocurrió en la noche de ayer, mientras personal policial de la comisaría de Concepción de la Sierra cumplimentaba operativos de control nocturnos en la calles de la colonia entre las localidades de Tres Capones y Concepción de la Sierra.

En estas circunstancias, interceptaron dos camiones con acoplados, uno marca Fiat Iveco conducido por un hombre oriundo de la localidad de Oberá, y otro marca Scania, manejado por una persona nacida en la localidad de 25 de mayo.

Ambos vehículos de carga, transportaban una valiosa carga de alpiste con destino a locales comerciales del alto Paraná, y habrían evadido el control de rentas de la localidad de Azara.

Al ser identificados, ambos conductores ofrecieron al personal policial actuante una importante suma de dinero para que se los deje continuar su camino y llegar a destino.

Los efectivos procedoerpn al traslado de ambos vehículos al puesto de Rentas de Apóstoles, para el pago de la correspondiente multa por evadir el fisco, iniciándose así, actuaciones preliminares por lo sucedido.