Se trata de un hombre de 27 años, quien causó daños en el predio del cerro, y en las instalaciones de una empresa de internet, que brinda servicios a una amplia zona de la localidad. Luego de su demora, se logró determinar con familiares que padece un cuadro médico de esquizofrenia, no estando tratado por el momento, por lo que se dio intervención a la Justicia.
Según se pudo establecer el sujeto habría provocado daños en una cruz situada en el lugar conocido como “pozo milagroso”, en los cableados y equipos electrónicos pertenecientes a la empresa de servicios de internet, se filmó y lo publicó en las redes sociales, horas después fue arrestado por la policía, deambulando cercanías al lugar donde habría provocado los actos de vandalismos.
Finalmente, el demorado fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la justicia. Por otra parte, la Comisaría jurisdiccional instruye las actuaciones judiciales de rigor por lo ocurrido, con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de L. N. Alem.
FUENTE: PRENSA U.R.VI Policía de Misiones