En intervenciones esta semana, detuvieron a dos individuos acusados de amenazar, agredir e incumplir una orden de restricción. Además, en un allanamiento secuestraron un arma de fuego con proyectiles, objeto que uno de los agresores utilizó para llevar a cabo los actos violentos. La primera detención se efectuó en el barrio Santa Clara de la localidad de San Javier, donde efectivos de la Comisaria de la Mujer y la División de Comando Radioeléctrico, detuvieron a un hombre de 37 años por incumplir una medida de restricción, hacia su ex pareja de 47 años, el mismo se encuentra alcoholizado y ocasionó disturbios en la vivienda de la mujer.
Por otro lado, en el barrio Otto Vier de L. N. Alem, agentes de la Comisaría Seccional Primera arrestaron a un hombre de 40 años, señalado de amenazar con un arma de fuego a una Mujer debido a una supuesta deuda pendiente. Es así que, con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem, allanaron la vivienda del agresor, y le secuestraron una pistola calibre 22, con cargador y 10 cartuchos del mismo calibre.
Los detenidos fueron trasladados a las respectivas dependencias policiales, donde permanecen alojados a disposición de la justicia, al igual que los objetos que fueron confiscados.
Cabe destacar que la fuerza de seguridad lleva a cabo constantes despliegues en la lucha contra la violencia y la protección de las víctimas en la comunidad.