San Javier– El día de ayer, efectivos de la Unidad Regional VI allanaron la morada de un hombre de 45 años, quien era buscado por la Policía tras incumplir una medida de prohibición de acercamiento, irrumpir el domicilio de su ex pareja y agredirla físicamente. Los agentes procedieron a su detención y hallaron cocaína en el lugar.
La intervención se desplegó entre las Avenidas Chacabuco y Paraguay de San Javier, donde con una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de L. N. Alem, los efectivos de la Comisaría de La Mujer junto al personal de la Sección de Drogas Peligrosas detuvieron al agresor, un hombre de 45 años.
Asimismo durante el operativo, los agentes incautaron dos envoltorios de polietileno con una sustancia color blanca, que tras realizarse el test orientativo, determinaron que se trataba de cocaína, además secuestraron una balanza de precisión, cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo, dando intervencion al Juzgado Federal.
El implicado había sido denunciado días atrás por su ex pareja, con quien posee una medida cautelar vigente de prohibición de acercamiento, pero este la incumplió irrumpiendo en la vivienda de la mujer y agrediéndola físicamente.
Finalmente, el detenido, las sustancias y objetos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la justicia para dar continuidad a los trámites legales pertinentes.
FUENTE: PRENSA U.R.VI Policía de Misiones