El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró esta noche que el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, logró un «buen resultado» en las elecciones primarias, aunque evitó precisar números.

«Esta es una elección que, de acuerdo al olfato que tenemos de la calle, nos ha dado un buen resultado», remarcó al ser consultado sobre el desempeñó de Scioli.

A la vez, indicó que en la provincia de Buenos Aires el binomio que encabeza Aníbal Fernández para alcanzar la gobernación obtuvo una «gran adhesión».

«Por las mesas testigo podemos afirmar que hay un categórico triunfo de la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini», sostuvo el jefe de gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, en el comando de campaña del oficialismo del estadio porteño Luna Park.

Al respecto, agregó: «Se ve con toda claridad un triunfo en esas mesas testigo y marca a las claras que la mayoría de la ciudadanía ha votado hacia adelante, hacia el futuro».

Y detalló que la victoria sería no sólo frente a Macri, sino también sobre todo el frente opositor Cambiemos.

Consultado sobre las quejas opositoras sobre presuntos casos de robos de boleta, respondió: «Algunos están abriendo el paraguas».

Fuentes: (NA y DyN)