La dupla local dominó completamente el fin de semana en las ocho pruebas especiales, que se realizó por los caminos vecinales de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado, para quedarse con la categoría y la general, sumando para llegar a la última fecha con tranquilidad a Campo Viera.
Dicen que nadie es profeta en su tierra, ese no fue el caso de Hector Finke Junior y Marcos Espíndola,el binomio local acumuló 47m59s5/10 para las 8 pruebas especiales y venció en la general y en la categoría Hibrido. Segundo fue Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Ka) y tercero fue Cristian Andrez-Jorge Kondratiuk (Ford Fiesta).
Un sabor especial
Fue la primera victoria para Hector Finke Junior en su tierra natal, y su naveante volvió a ganar luego de ocho años, ambos se notaron muy emocionados por este logro.
“Realmente es una emoción muy grande. Yo crecí viendo a los grandes campeones de Aristóbulo del Valle y hoy me tocó a mí”, expresó Finke.
“Marcos volvió a ganar después 8 años, Nazareno (Kochen) que hace el auto y que es de acá ganó por primera vez como mecánico, y en lo personal fue una victoria trabajada porque vengo con una lesión en la espalda, agradecido a toda la gente que nos alentó, que me ayudo. Va para mi familia que siempre me apoya, a los sponsors y al equipo que nunca bajo los brazos”, culminó.
Esta nota es presentada por