La Policía pudo recuperar parte de los elementos sustraídos, los ladrones huyeron y abandonaron la camioneta cargada con objetos robados.
Esta madrugada, a las 2:00 hs de la madrugada, la Policía fue advertida de un robo registrado en el BOP 55 del km 26. Con el dato de que los malvivientes huyeron con elementos sustraídos a bordo de una camioneta blanca, los uniformados iniciaron un operativo cerrojo.
A través de las cámaras de Video Vigilancia, en la rotonda de las rutas nº 14 y nº 4, fue captada la camioneta en cuestión cuando circulaba hacia la localidad de Bonpland.
Minutos después, y tras una persecución, la pick up fue hallada abandonada a la vera de la ruta Provincial 04.
Se trata de una Toyota Hilux cabina simple en cuya carrocería había 1 impresora; 1 home theater, 3 parlantes,1 con volumen y amplificador individual; 1 caloventor, 1 teclado Yamaha; 4 guitarras criolla 1 garrafa,1 quemador de hierro, 1 pava eléctrica, golosinas varias; elementos coincidentes con los sustraídos en la escuela de Dos Arroyos.
De acuerdo a la denuncia, los ladrones ingresaron al establecimiento tras dañar un tejido perimetral y 3 ventanas. Continúa la investigación.