San Javier- Agentes encubiertos detuvieron en la noche de ayer a un joven de 20 años, acusado de múltiples robos y hurtos, el sospechoso comercializó los elementos a vecinos de la zona. La Policía los ubicó y recuperó herramientas, electrodomésticos y celulares.
El procedimiento tuvo lugar en la noche de ayer, al rededor de las 22 horas inmediaciones a la Ruta Provincial Nro. 4 acceso al Barrio Tres Esquinas, donde agentes de la División Investigaciones identificaron y detuvieron a Jesús F., involucrado en hasta el momento cinco robos en los últimos tres meses.
Las tareas investigativas comenzaron por la denuncia del hurto de un teléfono celular, y una hormigonera, los damnificados aportaron datos relevantes que llevó a la policía a continuar los hilos de investigación logrando establecer que no sería ajeno los hechos este joven oriundo de San Javier.
Continuando con las pesquisas, se concretó que los objetos habían sido comercializados a vecinos de la zona de Tres Esquinas por precios módicos, como así también otros elementos productos de ilícitos perpetrados en los últimos meses, como ser un equipo de música, una cocina eléctrica, un ventilador, una pava, un aparato celular, un seca ropas y utencilios. Cuyos propietarios realizaron la correspondiente denuncia ante la dependencia policial.
Finalmente, el detenido junto a los elementos secuestrados fueron trasladados y puestos a disposición de la justicia para dar continuidad a los trámites legales pertinentes del caso.
FUENTE: PRENSA U.R.VI Policía de Misiones