Actualmente APTM está al día con los pagos correspondientes a los diferentes prestadores que trabajan con la Asociación. «Esto lo podemos decir porque es gracias al esfuerzo y trabajo responsable que venimos concretando», indicó el nuevo titular.
Por otra parte, Olsson reflexionó sobre el accionar conjunto con el Ministerio de Agroindustria de la Nación y con el Ministerio del Agro de la Provincia, organismos con los cuales la entidad mantiene buen diálogo, al igual que con las otras entidades tabacaleras «teniendo en claro que el norte es el productor».
Brindamos la mejor obra social; estamos cerca con los planes, como el de cobertura de techos para galpones y/o para casas; el de cobertura para granizo y de contingencias climáticas para el productor. Al mismo tiempo se motiva a los hijos de productores a seguir progresando con las becas de estudio que se otorgan.
«Consolidaremos el trabajo, revalorizando algunas cuestiones, corrigiendo otras en las que nos equivocamos. Vamos a seguir escuchando a cada tabacalero, tomando como propias las buenas ideas que tienen y que siempre surgen», finalizó Omar Olsson.