La policía investiga la causa de muerte de un hombre de entre 50 a 60 años de edad, quien fue encontrado en la tarde de hoy en su vivienda en estado de descomposición._

Se trata de Hugo José Martínez cuyo cuerpo fue hallado en la tarde de hoy, pasadas las 15:30 horas, en su morada situada en el Barrio Yepez de esta ciudad, por su hijastro de 39 años de edad, domiciliado en la ciudad de Obera.

El hombre fue de visita al domicilio y al llegar encuentra el cuerpo de su padrastro sentado en un sillón en estado de putrefacción y a su lado a una octogenaria, tratándose de una mujer de 80 años, madre del fallecido, e inmediatamente dio aviso a la policía.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Secc. 2.ª, con la presencia de la Secretaria del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem a cargo de la causa, la Policía Científica realizó todas pericias y levantamiento de pruebas de relevancia para la investigación. Por otro lado, el médico policial examinó el cuerpo, estableciendo que se encontraba en estado de putrefacción con más de siete días de evolución, sin poder determinar la causa de muerte, solicitando autopsia del médico-legal.

Por otra parte, asistieron a la mujer, quien se hallaba desorientada y en estado de deshidratación, fue traslada al nosocomio local donde recibió atención médica y permanece estable en internación.

FUENTE: Prensa U.R.VI Policía de Misiones