En una rápida intervención por parte de los uniformados, el hombre fue aprendido cuando se hallaba desarmando la motocicleta en la costa del río.

El hecho ocurrió ayer, a las 22:30 horas de la noche, calle Chacabuco de esta localidad, la denunciante de 30 años, manifestó que le sustrajeron una motocicleta marca Gilera Smash de 110 C.C; la cual se encontraba estacionada en la vía pública, frente a su trabajo.

Luego de tomar conocimiento del hecho, los efectivos de la Comisaría Jurisdiccional, juntamente a División de Investigaciones San Javier, comenzaron inmediatamente con las tareas investigativas y a través del cotejo de las nuevas cámaras de videovigilancia instaladas recientemente en la localidad, lograron visualizar a un sujeto acarreando una motocicleta de similares características a la robada en dirección a costas del Río Uruguay.

A raíz de ello, se desplegó un amplio rastrillaje y recorridas por zonas del río, logrando a las 00:10 horas, interceptar a un hombre que se encontraba desarmando una motocicleta y al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo demorado a pocos metros del lugar.

Cabe destacar que en el lugar, se procedió al secuestro de una motocicleta Gilera Smash de 110 C.C con documentaciones a nombre de la denunciante; como así también a la detención del implicado de 27 años, posteriormente fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional a fin de continuar con los trámites de rigor.