La policía de San Javier esta en la búsqueda de dos jóvenes brasileños que cometieron homicidio en Porto Xavier y habrían ingresado al país por algún puerto no habilitado esta tarde.
El Oficial Javier Suarez confirmo a lamisiondigital.com que la policía brasileña pidió colaboración, por que se cree que los homicidas ingresaron a San Javier en horas de la tarde. “pido a la población si algún vecino de San Javier ve a algún sospechoso, que se comunique con la policía al teléfono 03754-482229” pidió el oficial.
El hecho:
Una pelea entre vecinos resultó en una muerte y una persona herida en Porto Xavier.
Augusto Durgante Pereira, de 19 años, murió con un disparo en la cabeza durante un desentendimiento en la tarde de hoy. Una mujer, de 24 años, llevó un disparo de arma de fuego en el brazo y recibió atención médica.
Según la delegada Elaine Schons, de la comisaría de Porto Xavier, el desacuerdo entre los grupos no es reciente. «Hay algunos de esos dos grupos se desentendían en virtud del paso de una aldea, la situación fue agravada por una segunda relación de uno de los individuos», explicó