El fugitivo, un ciudadano argentino de 39 años de edad, tenía pedido de captura internacional, acusado por robo con arma de fuego y ser el cabecilla de una red de secuestradores extorsivos. Fue detenido por personal de Gendarmería Nacional Argentina, cuando quiso escapar del país por el Puente Internacional Posadas-Encarnación, con destino hacia esta última ciudad del Paraguay.
Tras el arresto, efectivos de la División Investigación del Robo Organizado, con la cooperación de la Delegación Posadas de PFA, lo trasladaron hoy hacia el aeropuerto internacional Libertador San Martin, desde donde tomaron un vuelo para comparecer ante la Justicia porteña.
La orden de captura la había emitido el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 19 del Dr. Alejandro Ferro, por ante la Secretaria Nº 159 de la Dra. Delfina Wullich de la ciudad de Buenos Aires.
Con esta aprehnsión, ya son cuatro los detenidos de la organización dedicada al secuestro extorsivo y robo de mercaderías, red que operaba en el conurbano bonaerense, Rosario y la ciudad de Buenos Aires.