A diferencias de otras ediciones, el Rally debía correrse en la provincia de Córdoba, pero en una gestión de trabajo y organización con la Municipalidad de Posadas y AMPyNAR optaron por trasladarlo a la provincia misionera que ya tiene montado lo preparativos para la sexta fecha.
En la oportunidad el presidente del AMPyNAR, Ignacio Allende anticipó que previo al recorrido de los caminos misioneros, los equipos se instalarán en el cuarto tramo de la Costanera, donde estará instalado el Parque de Servicio, el Centro de Prensa, la Dirección de Prueba y contará además con visita de pilotos de gran prestigio.
Apuntó también que es la primera vez que una gestión de gobierno municipal brinda este tipo de apoyo a los eventos de esta categoría que tiene al deporte como protagonista. «Hay una gestión municipal y de gobierno que nos dieron la oportunidad de crecer como institución» expresó Allende reivindicando que estas acciones sin el apoyo que hoy le brindan desde la secretaria es imposible realizarlo.
Arrúa por su parte explicó que el municipio ya tiene preparado todas las precauciones necesarias y se está trabajando en un esquema de organización junto a las áreas de servicios públicos y tránsito de Municipalidad de Posadas para montar relevamientos y se pueda desarrollar en perfectas condiciones. Además expresó que «este aporte es para solventar algunos gastos que tiene la asociación en la organización de un evento de gran importancia como es el Rally».