Con carteles alusivos, padres y madres junto a representantes sindicales de la Asociación Trabajadores del Estado, mantuvieron una asamblea en la que decidieron seguir con las acciones de protesta, luego de la resolución de no cesión del terreno destinado a la Escuela 924 para otorgar a una escuela técnica.
«Ya iniciamos gestiones, estuvimos en Posadas, hicimos las presentaciones necesarias y ahora lo que estamos esperando es una respuesta concreta. La comunidad escolar lleva siete años esperando que se construya una escuela para contener a la infancia de los barrios más humildes de San Pedro y es inadmisible que aún no se haya empezado» contó desde la asamblea, el referente de ATE Docentes, Fabio Filártiga.
«Las medidas se van a profundizar si no hay respuestas, estamos dispuestos a luchar hasta las últimas consecuencias para que se cumpla lo acordado, que es la construcción de nuestra escuela en el terreno que se nos había sido otorgado a través de una resolución» señaló la asamblea.