Desde la Unidad Regional VI se efectúan amplios despliegues preventivos, patrullajes, puestos de seguridad vial y asistencias por las fuertes lluvias. En Alem dos viviendas sufrieron voladuras de techos, afortunadamente no se registraron lesionados.

Las fuertes ráfagas de viento y las lluvias registradas durante la madrugada de este jueves provocaron diversos daños materiales y voladoras de techos en dos viviendas en el barrio 22 Viviendas de la localidad de L. N. Alem, sin que se reportaran heridos, la policía brindó asistencias y se dio intervención a los organismos competentes.

Por otro lado, por estas horas este comando regional continúa con los despliegues en nuestros doce municipios, llevando a cabo controles y puestos viales en rutas y caminos para la prevención de siniestros, recorridas en zonas comerciales, patrullajes en establecimientos escolares y asistencias por las inclemencias climáticas en barrios .
Ante cualquier emergencia comuníquese a las líneas gratuitas ☎️ 911/101 o al 420 774 (Guardia Unidad Regional VI L. N. Alem)